La alimentación del Pastor Alemán

El Pastor Alemán es una raza canina que, además de poseer una gran belleza y un carácter sólido, presenta una cierta tendencia a padecer determinadas enfermedades que pueden evitarse o controlarse si su alimentación es adecuada. Aunque es cierto que los ejemplares de pura raza presentan una mayor incidencia de patologías relacionadas con la misma, también pueden padecerlas los mestizos o cruces. Analizaremos los tres puntos clave que deberemos tener en cuenta para cuidar de la salud de nuestro can.

Leer más...

Las enfermedades de plumas de las aves

El plumaje de las aves es más complejo de lo que parece

El hecho de elegir un ave como mascota no sólo supone saber dónde ubicar su jaula y cómo limpiársela. También consiste en alimentarle, saber a cuánta luz se le debe exponer o descubrir los métodos imprescindibles para que seafeliz y lo demuestre cantando. Las aves pueden manifestar síntomas de enfermedad a través de las plumas. El primer paso es conocer los indicios que muestran que nuestro pájaro no está sano.

Leer más...

Elimina las pulgas y garrapatas en el perro de forma natural

Las pulgas y garrapatas son los más grandes inconvenientes que nos podemos encontrar al tener un mascota en casa, pero recuerda que esto sucederá si no tienes los debidos cuidados con tu perro o gato, la salud y aseo de ellos depende de tus cuidados.

Leer más...

El Akita Americano

El Akita Americano

Leer más...

Cómo enseñar al cachorro a hacer sus necesidades

Respetar la higiene desde el principio será fundamental

Una vez que los cachorros dejan a sus mamás y entran en nuestras vidas, todo depende de nosotros. Nos convertimos en los responsables de su educación, y por eso, debemos enseñarlos y adaptarlos a convivir con nosotros.

Leer más...