Algunos beneficios de la manzanilla

La manzanilla es una planta que generalmente crece de forma silvestre en casi cualquier condición climatológica. Pertenece a la familia de las margaritas y existen tres variedades, dos de las cuales son usadas paramedicina y cosmética. La última se utiliza como componente de venenos para fumigaciones.

Entre sus beneficios medicinales puedes encontrar los siguientes:

Leer más...

Como se poda un limonero

Los árboles cítricos en general, y el limonero en particular, son la decoración perfecta para tu jardín. Tienen muchas ventajas y, sus cuidados no son complicados. Pueden tener plagas o enfermedades, pero debes aprender a controlarlas si quieres disfrutar de su valor ornamental y su especial aroma. 

Leer más...

¿Creias que las naranjas solo sirven para zumo?

5 nuevos usos para las naranjas. 

La naranja puede ser sólo una fruta, pero es posible que podría ser de utilidad para diversos fines en vez de ser simplemente un alimento.

Leer más...

Cultivo del Tomate: Plagas y Remedios

El cultivo del tomate puede verse afectado por muchas plagas, enfermedades y virus. En esta entrada recopilaré los más importantes.

Leer más...

7 normas para adiestrar a un perro

César Millán, "El encantador de perros", da las claves para el adiestramiento doméstico de nuestra mascota. Se basa en un método novedoso: la enseñanza sin correas.

Leer más...

Guía de plantas medicinales

Todas las plantas que ponemos aquí son fáciles de cultivar y de mantener, por lo que las puedes plantar en tu casa, junto a una ventana o balcón con luz. Tu cocina y tu salud lo van a agradecer seguro.

Leer más...