Antiparásitos para gatos

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de productos antiparasitarios para gatos.                                   

     
                       
                    
          

         

Los parásitos son uno de los problemas más temidos por los dueños de un gato y, por eso, es muy importante ayudar a prevenirlos. Hacerlo es tan fácil como comprar el producto adecuado para nuestro gato y decir adiós a esos minúsculos parásitos que pueden acechar a nuestra mascota cada día.

En Casa Clemente te ofrecemos varias soluciones antiparasitarias que se presentan en distintos formatos: antiparásitos líquidos, en collares, en pipetas, en sprays y en pastillas.

Una vez que sepas cuál es el más adecuado para tu gato, sólo tendrás que elegir entre los productos de nuestra tienda. Cualquier método puede ser eficaz y en muchos casos dependerá de lo que nos resulte más cómodo, de las características de nuestro gato y del tratamiento que necesitemos. Los collares antiparasitarios y las pipetas antiparásitos son unas de las opciones más frecuentes, aunque todos evitarán que nuestro gato sufra por culpa de esos nocivos parásitos.

Juguetes para gatos

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de artículos de juguetes para gatos.

¡No dejes que tu gato pierda el instinto felino! Los gatos son animales muy juguetones, gracias a estos juguetes para gatos podrás interactuar con tu gato y recrear escenas de caza.

Cuando tu gato juega realiza esfuerzo físico y mental que le ayuda en su desarrollo y buena salud.

       

Trasporte para gatos

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de artículos para el transporte de gatos.

Con los transportines para gatos podrás viajar con tu mascota sea en coche, avión o barco. Añaden seguridad durante el transporte, tanto para tu gato como para los ocupantes del vehículo.

Además, tu gato se sentirá cómodo y confortable dentro. Te recomendamos ponerle una mantita blanda dentro. 

       

Higiene para gatos

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de productos para el higiene de sus gatos.

Todo animal doméstico debe estar siempre bien limpio para que la convivencia en casa sea lo mejor posible. Por eso, es muy importante que la higiene de tu gato sea lo mejor posible y adquirir los productos que nos ayuden a conseguirlo.

En nuestra tienda encontrarás champús para gatos, cepillos, toallitas, colonias, manoplas y cortaúñas, entre otros muchos accesorios para la higiene felina. Contar con estos productos hará muy fácil la tarea de limpiar a nuestro gato y evitará que convivamos con esas bacterias o parásitos que un animal puede traer a casa.

Y, además de todos esos productos que mencionamos, en esta sección encontrarás también pasta dental para gatos, cepillos para recoger el pelo que nuestro minino suelte y limpiadores de orejas, entre otros. Hacerte con un kit de higiene es algo fundamental para que nuestro hogar esté libre de infecciones y nuestro gato permanezca siempre limpio y sano.

           

Correas y collares

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de correas y collares.

Encontraras todo lo necesario para pasear a tu mascota. Collares para gatos, correas y arneses. Toda la gama de paseo al mejor precio y en multitud de colores y diseños.

              

Trabajamos con las mejores marcas:

           
           

Síguenos en:

  

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea