Casetas para perros

En Casa clemente encontraras en tienda o catálogo, una amplia sección de casetas para perros, para que tu mascota esté cómoda.

Las casas para perros tienen un aislamiento adecuado que protege a tu perro de los cambios en la temperatura y humedad del ambiente. Son casitas ideales para perros de exterior.

Ofrecemos diferentes modelos incluso a casetas para perros pequeños, medianos y grandes. 

                                                                           

 

Juguetes para perros

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de artículos de juguetes para perros.

Los juguetes para perros son un doble complemento, ayudará a mantener a tu mascota entretenida al mismo tiempo que realiza ejercicio físico y mental. Juguetes que le harán saltar, correr y pensar.

Son una pieza clave, para mantenerlos en forma, adiestrados y activos. Cuando juega con su perro, promueven la aptitud y la diversión.

¡Un perro Activo es un perros feliz!

Sin duda la sección de juguetes sería la preferida de nuestras mascotas si ellos pudieran hacer la "lista" de los artículos a comprar. Ya sabemos que ellos adoran jugar y hacer ejercicio, especialmente, cuando son jóvenes y esa es además una actividad muy beneficiosa. Por eso, no debemos dudar en ofrecerles juguetes para perros que les hagan liberar energía, divertirse y potenciar su inteligencia.

Tú decides cuáles son los que más pueden gustar a tu mascota. ¡Seguro que le encantarán!

Higiene para perros

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de productos para el higiene de sus perros.

Encontrará una gran variedad de productos para la higiene y aseo de su perro: Champú, colonia, cepillo, peine, máquina cortapelos, acondicionadores, pañales, etc...

       

En Casa Clemente encontraras todo lo que necesitas para que la higiene de tu perro sea la más correcta. Tener a nuestra mascota limpia y sana, es muy importante tanto para prevenir que coja alguna enfermedad, así como para proteger a nuestra familia de alguna que él pueda contagiarnos.

Para ello, disponemos de una amplia gama con champús para perros, cepillos o peines y de una gran variedad de dentífricos, que ayuden a mantener su boca limpia. Aquí también podréis encontrar artículos para la higiene que además ayudarán a que nuestro perro esté más guapo y huela mejor. Nos referimos a las colonias para perros y a los lazos para el pelo, que pueden ser muy útiles si queremos cuidar la imagen de nuestro amigo.

También contamos con otros muchos productos para la higiene canina como manoplas, accesorios de peluquería para perros, cortaúñas o cremas. Encuentra ya lo que estabas buscando y mantén limpio y saludable a tu peludo.

Antiparásitos para perros

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de productos antiparasitarios para perros.

Los antiparasitarios para perros ayudarán a mantener las pulgas y garrapatas alejados de tu mascota, además de repeler mosquitos y otros parásitos que pueden transmitir enfermedades a tu perro.

Proteger a nuestros perros de los parásitos es una tarea imprescindible. Cada vez que paseamos a nuestro perro, éste corre el riesgo de volver con algún que otro parásito y, en muchos casos, puede suponer un peligro para su salud. Por ese motivo, es muy importante comprar antiparásitos para perros que actúen como repelente para estos parásitos e insectos.

En Casa Clemente tenemos todo lo que tu perro necesita para estar bien protegido cuando salga al exterior, incluso si nos gusta pasear con él por la naturaleza. En esta sección encontrarás, por ejemplo, pipetas antiparasitarias, champús y collares antiparásitos. Si lo prefieres, también puedes comprar insecticidas para perros, en distintos formatos: sprays antiparásitos o pastillas que erradiquen el problema, en caso de que ya exista.

Gracias a estos productos estarás protegiendo a tu perro y, al mismo tiempo, protegerás a tu familia. Los parásitos dejarán de ser un problema.

     
                       
                    
          

         

 

                                                                                            

 

       

Transporte para perros

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de artículos para el transporte de perross.

Tenemos todo lo necesario para el transporte de perros de manera segura y cómoda. Transportines y jaulas, bolsos para perros, cinturones de seguridad, reflectantes y separadores para el coche.

Accesorios homologados para que tus mascotas viajen seguras sea en coche, avión o barco. 

Resumen de algunos productos:

Trasportines:

     

Bolsos:

                                                                  

Cinturones y reflectantes:

                                                                   

Trabajamos con las mejores marcas:

           
           

Síguenos en:

  

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea