Higiene para perros

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de productos para el higiene de sus perros.

Encontrará una gran variedad de productos para la higiene y aseo de su perro: Champú, colonia, cepillo, peine, máquina cortapelos, acondicionadores, pañales, etc...

       

En Casa Clemente encontraras todo lo que necesitas para que la higiene de tu perro sea la más correcta. Tener a nuestra mascota limpia y sana, es muy importante tanto para prevenir que coja alguna enfermedad, así como para proteger a nuestra familia de alguna que él pueda contagiarnos.

Para ello, disponemos de una amplia gama con champús para perros, cepillos o peines y de una gran variedad de dentífricos, que ayuden a mantener su boca limpia. Aquí también podréis encontrar artículos para la higiene que además ayudarán a que nuestro perro esté más guapo y huela mejor. Nos referimos a las colonias para perros y a los lazos para el pelo, que pueden ser muy útiles si queremos cuidar la imagen de nuestro amigo.

También contamos con otros muchos productos para la higiene canina como manoplas, accesorios de peluquería para perros, cortaúñas o cremas. Encuentra ya lo que estabas buscando y mantén limpio y saludable a tu peludo.

Trabajamos con las mejores marcas:

           
           

Síguenos en:

  

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea