Alimentación

En Casa Clemente encontrarass una amplia gama de alimento para tus pájaros. Los hemos diferenciado entre canarios, exóticos, periquitos, loros, cotorras y palomas.

Comida para Canarios

Los Canarios son una de las mascotas domésticas más abundantes dentro del mundo de los pájaros. Dispones de varios tipos de semillas y alimento para mantener a tu canario en buena forma y aportarle los nutrientes que necesita para su desarrollo.


Comida para Pájaros exóticos

Aquí encontrarás la comida pensada para pájaros exóticos de distintas clases. Una mezcla de semillas completa que les aporta los nutrientes y vitaminas que los pájaros exóticos necesitan.


Comida para Periquitos

Mantén en forma a tu Periquito con una comida adecuada a sus necesidades, en forma de semillas, pienso granulado o barrita compacta. Estos alimentos están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los periquitos, favoreciendo una mejor condición física y cuidando de sus órganos internos.


Comida para Loros

Aquí encontrarás la comida especialmente diseñada para la nutrición de los Loros. Barritas ricas en vitaminas y minerales que les encantará al mismo tiemo que les hará crecer sanos y fuertes.


Comida para Cotorras

Alimento específicamente pensado para las Cotorras , diseñado para cubrir sus necesidades nutricionales y mantener su pelaje en buen estado. Encontrarás las semillas, o el pienso en forma de barrita, que resulta muy cómodo y práctico.


Comida para Palomas

En esta sección encontrarás comida especialmente diseñada para las Palomas. Semillas y piensos ricos en minerales y nutrientes que proporcionan un cuidado extra a las palomas, mejorando su proceso digestivo y su estado de salud.


 

Trabajamos con las mejores marcas:

Síguenos en:

  

Tenemos 45 visitantes y ningun miembro en Línea